Tras arrasar con su actuación en los Premios 40 Principales, Kylie Minogue visita hoy (lunes 13 de diciembre, 21:30 h) el programa El Hormiguero.

Publicado: 13 diciembre 2010

La diva australiana publica mañana A Kylie Christmas donde se incluye su nuevo single navideño: Let It Snow.

Hoy lunes 13 de de diciembre, a las 21:30 horas, Kylie Minogue visita el programa El Hormiguero que emite Cuatro. La artista australiana estará con Pablo Motos, Trancas y Barrancas y demás personajes del programa tras haber arrasado el pasado 10 de diciembre con su actuación en la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2010. Kylie Minogue abrió el evento cantando tres canciones, entre ellas su nuevo single Get Outta My Way, que es actualmente una de las diez canciones más vendidas en España.

Kylie Minogue publica mañana un EP digital A Kylie Christmas en el que se incluye su nuevo single navideño Let It Snow, además de Santa Baby, canción que ya grabó en el año 2000. Ambas canciones fueron interpretadas hace una semana en las calles de Nueva York cantando encima de una carroza con motivo del Día de Acción de Gracias y se convirtió en la gran protagonista de las navidades de esta ciudad en el acto de encendido del mítico y gigantesco árbol de Navidad del Rockefeller Center.

En febrero de 2011, Kylie Minogue comenzará su nueva gira europea Aphrodite-Les Folies 2011 que pasará el 12 de marzo por Barcelona (Palau Sant Jordi) en su único concierto en España. En esta gira, Kylie ofrecerá 20 conciertos en Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Alemania, Suiza, España, Bélgica e Irlanda.

Con su nuevo álbum Aphrodite, calificado como uno de los grandes discos de su carrera, Kylie Minogue ha sido nº1 22 años después de que la artista australiana también estuviese en lo más alto del podio con su disco de debut. Aphrodite es una nueva joya del pop de esas que nos regala Kylie Minogue, como ha demostrado a lo largo de sus 22 años de carrera, en la que ha vendido más de 60 millones de discos

Web oficial

http://www.kylie.com

Escucha

  • Twitter
  • Facebook
  • Deezer
  • Muzu.tv
  • Youtube
  • Spotify
Cultura en Positivo