Stylo, el nuevo vídeo de Gorillaz se estrena en Youtube.

Publicado: 26 febrero 2010

“Stylo”, el primer video del nuevo álbum de Gorillaz “Plastic Beach” se estrena mundialmente en YouTube el próximo 2 de Marzo.

El vídeo acompaña al bajista de Gorillaz, el semidiós Murdoc Niccals en un peligroso viaje hacia la tierra desde su nueva casa en Plastic Beach. Algo va muy mal y Murdoc, el guitarrista Cyborg Noodle y el vocalista 2D terminan metidos en un coche a toda velocidad y son perseguidos por un policía y un desconocido agresor. Los circuitos de Cyborg Noodle empiezan a fallar y 2D teme por sus vidas ya que su “cazador” se acerca cada vez más….

El gran Murdoc recuerda, “Alguien me estuvo persiguiendo por el desierto! Afortunadamente llevaba mis cámaras siguiéndome y pudieron grabar todo, así que lo he editado para mi vídeo de Stylo! Eso me ha enseñado a que no debo dejar la segura, tóxica y aislada Plastic Beach…”

La nueva base de operaciones de Murdoc ya puede ser vista en profundidad gracias al lanzamiento de www.gorillaz.com, trasladada desde los ya inexistentes Kong Studios (RIP) a la recién construida y escondida isla Plastic Beach.

El video de Stylo está dirigido por Jamie Hewlett y producido por Cara Speller para Zombie Flesh Eaters, con tomas reales a través de HSI Productions en Los Angeles y la animación por Passion Pictures en Londres.

Plastic Beach

se publica el próximo 9 de Marzo con EMI; el single Stylo ya está disponible en formato digital.

Escucha

  • Twitter
  • Facebook
  • Deezer
  • Muzu.tv
  • Youtube
  • Spotify
Cultura en Positivo