Roxette publica nuevo single “The Sweet Hello, The Sad Goodbye (Bassflow Remake)”

Publicado: 27 junio 2012

Ya puedes escuchar el nuevo single aquí:
http://www.facebook.com/RealRoxette.
Aquí puedes descargar el tema en iTunes.

“The Sweet Hello, The Sad Goodbye” es un tema conocido para los fans de Roxette. Fue incluido en el mítico álbum “Joyride” y ahora se publica de la mano de Peter “Bassflow” Boström, el hombre tras el éxito de la canción “Euphoria” en el festival de Eurovisión.

La edición de este single pilla de sorpresa a los seguidores de Roxette y se publica el 27 de Junio en formato digital.

Según comentarios del propio Per Gessle:
“Hubo un tiempo en el que los álbumes eran largos y estaban cargados de buen material. “Joyride” fue un álbum cargado de buenos temas y tuvimos que quitar algunas joyas que realmente nos gustaban. Una de ellas fue la versión de “The Sweet Hello, The Sad Goodbye”, la hemos estado guardando durante 20 años hasta ahora.

Publicamos el álbum “Travelling” la pasada primavera y estuvimos grabando durante 19 meses en el tour mundial, fue entonces cuando decidimos darle a “The Sweet Hello, The Sad Goodbye” la oportunidad que merecía, ¿o acaso no era un buen momento para darle una vuelta al tema y refrescarlo?

Se la ofrecimos a Peter “Bassflow” Boström, a quien no pudimos conocer ya que estaba dedicado a terminar el tema de Loreen, “Euphoria” (tema que escribió y produjo). Ahora, después de un merecido descando, está terminada y el resultado es impresionante! A nosotros nos sigue encantando”

Roxette volvió al panorama musical internacional el pasado año 2011 con la publicación de “Charm School”. La vuelta de la banda les embarcó en una gira mundial donde volvieron a tocar sus grandes clásicos con los temas nuevos. Durante esta gira, Marie y Per trabajaron en los temas que formarían “Travelling”, su más reciente trabajo publicado el pasado marzo y que reúne nuevas canciones y versiones de éxitos de siempre. “The Sweet Hello, The Sad Goodbye” (Bassflow Remake) supone una nueva etapa en la historia de Roxette.

Escucha

  • Twitter
  • Facebook
  • Deezer
  • Muzu.tv
  • Youtube
  • Spotify
Cultura en Positivo